Saturday, November 19, 2011

My lucky day

Mi día de suerte

Ya va terminando el otono y llegando el invierno. Hace tiempo que quiero comprarme una campera, como no soy de bolsillo facil, le vengo esquivando. Cuestion que ya se vino el fresquete, y esto de ir con 3 pouloveres a todos lados no me resulta comodo, decidi comprarme una de las camperas nuevas de Uniqlo.

Uniqlo es el GAP Japones, ropa de buena calidad, muy barata, y para nada exclusiva. Estas camperas que sacaron este año son increibles, pesan 200 gr! (menos que una remera casi) y son calenchitas  El precio: \4990 (U$65), nos caro, pero cuando uno es pobre... (por algún misterioso motivo, el símbolo del Yen no sale y sale / en cambio, burn in hell blogger)

Entonces, esta semana después de cagarme de frío con un par de días de 10 grados, decido comprarme una estas. De pura casualidad, ayer mirando su sitio me entero, que están de promo de cumpleaños, y que estas camperas estan rebajadas a \3990 (U$52) solo por este fin de semana. Con el dulce sabor de ahorrarme \1000 me fui a dormir.

La campera en cuestion
Hoy me desperté con un email de mi tarjeta de crédito (leete el informe aun no completado de como conseguir una CC en Japon) en donde hoy, y solo por hoy las compras me dan el doble de puntos (generalmente me devuleven un 1%, hoy me devuelven un 2%) + entro en un sorteo por 50 a 50000 yenes! (de cajón, gane \50). Y el unico requisito era comprar algo hoy. JOYA!

Y para hacer la cosa mas surreal, una amiga en facebook publica una nueva promo de Uniqlo, solo por hoy, si vas a un local y haces check-in desde el celu, te sale automáticamente un cupon de \100 a \2000 de descuento para utilizar en el local. Lo hice, y la pegue en \1000!!!!! Eeeahh pepe. O sea, me compre la campera de \4990 a \2990 ($39), y eso sin sumar los puntos de la CC...

El cupon de descuento que me gane,lastima que no salio mi cara de alegria

No es joda el tema de las promociones aca en Japón, hay muchas y muy buenas. Nada de juntar 100 tapitas para participar en un sorteo... aca los descuentos son instantáneos, y prácticamente todo el tiempo sentis "urgencia" de aprovechar alguna de esas promociones, que son por tiempo limitado, para no terminar perdiendo plata. Y asi son el pais con mayor consumo del mundo despues del Tio Sam.

Y agregate esta a la ecuación, McDonnals esta REGALANDO HAMBURGUESAS. Cagate de risa, pero solo por hoy y manana, por cada hamburguesa que compras te dan un cupon que vale por una cheeseburguer. O sea, compre 2 de \100 y me dieron 2 cupones validos por \110 de yapa. Pretendo comprar 2 por comida y juntar de 8 a 12 cupones (si incluyo desayuno), y tener hamburguesas gratis para toda la familia por el resto de la semana, habiendo ganado algunos kilos en el proceso.

Cupones! I am lovin it.
Aguante el consumismo y God bless America

1 comment:

  1. Foursquare me imagino que funciona posta alla con el tema de promociones y demases...aca es para caretearla nomas, te dejo hago check in en mi depto y me voy al laburo.

    ReplyDelete